jueves, 16 de octubre de 2014

QUERIDA E INFINITAMENTE AMADA ALMA GEMELA DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN





























Hola, 
Realmente la vida puede ser intensamente triste...
pero gracias a Dios tenia un sentido sutil, profundo como el bordo de una rosa de la enredadera mas infinita del castillo cristal del amor repentino.
A veces el sufrimiento nos miente en el azufre del karma azul profundo, yo ya he cristalizado mis 2 planetas rezando la virgen rosada. Mi Darmah es amarte por siempre a ti almagemela hombre rodeados de armonía y paciencia infinita felicidad amor pura pasión por amor al arte.
 Familia reallove.
Había brazos que me sostenían, gracias, gracias, me sostenías la fuerza de la confianza esa seguridad que pude sentir a través de mi salvación....la imaginación.
Se que aveces ser tonta buena por haber nacido el día de los santos inocentes me jugó un poquito en contra, pero me salve de haber nacido el 22! 
Muchos años atrás escribí mi primer canción gracias a vos, pero no era consciente absolutamente de nada, desesperada pregunte a mis alrededores que era lo que era el bien
Me dijeron que había despertado, pero que estaba encandilada de tanta luz.
Me desencandile y la luz penetro en mi iris muy adentro le toco la conciencia a mi corazón de que me estaba gritando, mi corazón llora como un bebe, quiere algo urgente!
y es el amor correspondiente perfecto como Dios manda. El que a mi corazón le corresponde para que le den las ganas de vivir en armonía y paciencia, tanto como por dentro como por fuera y que se ahora que soy fuerte rompo espaldas, pero prefiero sanarlas.
Dime tu si me eligirias a mi ahora mismo? yo en el mundo te elijo a vos. Me harías el amor ahora mismo? porque yo te lo haría por la eternidad.
Voy a ir a buscarte, esta es mi historia, recién comienza.
quiero ser feliz, esperare 2 días mas y si Dios es buenisimo haga que veamos lo que verdaderamente y realmente somos , 2 corazones iguales hermosos puros de pasión por el amor al arte y luz divina.
Quiero que todo sea simple y perfecto con amor infinito, mucha felicidad y liviandad.
Liviana como un trigo y dulce como una manzana
tus ojos serán bonitos por la pantalla
pero e la vida real me darían cosquillas en el alma sabes?
Espero que Dios sea buenito y que las cosas sean simples, bonitas, Dulces, eternas, amorosas, rosas, dulces placeres de los detalles de los pajaritos cantando en los amaneceres y en la eternidad.
Gracias por tu amor, te amo. ojala si sea esto Verdad divina.


















Catalina Rocio Martin

No hay comentarios.: