sábado, 18 de octubre de 2014

AL PASAR

Amor mio mio mio mio
Astrid misiu misiu misiu
EStudiando las artes de la alternativa filosofica
gracias a Dios mi madre es loca y filosofa y libre...salio lo mejor de ella en mi
Gracias a Dios que mi padre me amo y era musica y artista
Gracias a Dios falleciò fue en busca de su familia ya lo he comprendido
Gracias a Dios ahora soy libre
Gracias a Dios que me di cuenta que me gustan los rokeros, me han dejado cartas anonimas sobre el color oscuro de mi pelo y mi estilo.
Gracias a Dios en la calle camino y todos me aman, porque la belleza es real.
Ojala que siempre sea la mas linda del mundo para vos.
Ojala estemos juntos felices, sos muy lindo, el mas lindo del mundo.
Ahora siempre estas sonando en mi cerebro
y si no canto esto se me estallara mi dulce garganta.
Te diria que te amo frente frente
El frio es lindo si estoy con tigo
calor humanos deseo esta navidad, la tuya amor mio.
Amor mio mio mio mio ese que yo anhleo es mmuy inmenso muy inmenso
tan inmenso? que asusta, pero es mi amor inmenso estamos a salvo juntos
te prometo todo a cambio de tu mano en mi pelo.
Te amo si es verdad que mi amor mio mio mio ya esta en mi, que el cielo siempre sea divinidad pura!
y que mis sueños gemelos se cumplan.
Hola Astrid, ya te encontre sabes?
Si.
Tengo 25 años el dia 25 del 10 del 2014 ire a ver a mi astrid bonito, ojala que yo solo con mi presencia te quedes enamorada y que yo baje a besarte los labios rojos, son tu estilo sorprendente te amo bonita sos un sol divino siempre estamos juntos los dias de lluvia y de sol en las montañas verdes como a vos te gusta la vida fue dura pero el amor sigue en pie aqui estamos juntos como siemre el amor puede esperar por mas amor infinito te amo estemos unidos por siempre el amo el amor mi amo tu amor es amor con mi amor el amor por el amor es verdadero y eso vale oro mi amor te amo mucho yo sabes te amo te amo que me lata el corazon que me lata elc orazon cuando te vea en vivo si que te lata el corazon que las lagrimas se caigan solas y los besos se nos escapen que se nos escape el amor inmenso ese que tenemos es nuestro y para nosotros y luego para el mundo claro claro claro te amo mi amor abrazame fuerte todas las noches que ya no quiero dormir nunca ma ssola lelvame por el mundo a ser feliz la buenaita de todasss oii promesss por ti mi amor mi amo amir amo mi amor lov  elove love love love lovoiuuu te amo i amor yo tmb mas nunca por siempre amor te amo quiero verte bebe yo tambien te deje un mensaje en cult records bebe, esa soy yo veme alli en esa matrix bebe en la matrix bebe estoy en la matrix bebe soy catyxcomomatrix@hotmail.com
ahi testoy en la matrix, bueno vere amor mio amor mioastrid bebe matrix bebeb bueno bebe ahi vere la matrix bebe te amo bebeb yo tamb bebe te amo te amo te amo te amoa strid bebe te amo te amo astridd astrid bebeb abrazame siempre siempre siempre llevame con vos de la mano fuerte fuerte fuerte hagarrame y que se hagan caraloces en nuestros dedos por las eternidades de tenerte ahagarrada en mi mano, eso es asi es la verdad la intensidad del amor de dios romantico la musica el amor la paz la ciencia la armonia la felicidad la familia el planeta los arboles el agua el cielo el sol la lluvia la tierra la tierra
te amo bebe estemos mas juntos que siempre
es inmenso mi amor por tu amor se me quiere salir el corazon corriendo por vos! es impresionante
y leerte el humor o la emocion me haces reir o llorar asique estemos bien bien bien los dos. si?
si, que los angelitos nos levanten nos unan amor a primera vista se nos escapa el corazon no es algo q nosotros podamos evitar porque es la fuerza cosmica de la tierra y del universo esos besos que me robaste amor mi amor besame siempre que te importa si hace 125 años que no nos vemos amor ese eres tu mio mio mio? mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia amia mia mia mai amia mia amiaz amziaiamaiaijsi qhqhqhqqhhqh hhahahahaha
mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio te re amo mio mio miomio mio mio mio mio mio mio miom mio mio mio mio mooooooomiooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooosolo smiooooooooooo
miooooooooooooooooooooo
ya varias veces me dijeron vos tenes que estar como uno como vos, y yo respondia si ya se,pero quien es?
aveces en los videos  te pareces tanto que me veo perfectamente y todo y digo, bueno menos mal que soy eso porque nunca habia entendido que pito tocaba! ahahalieralmente! hahahaahha
tus letras son muy negativas  y tristes yo no puedo leerlas porque lloro mucho, me rompe el corazon verte asi, asi que como he comprendido como te sientes porque yo tmb asi me siento voy a ir a verte a ver si esto se hace realidad, perdon que nunca antes yo nunca habia visto esta vision en mi vida, disculpa, si te amaba pero no soy fanatica y ademas que escucho britney spears y david bowie, obvio siempre me pareciste el mas lindo del mundo, gracias a tu primer cancion que sono en la radio cuando yo tenia 17 años escribi yo tbm de la mia, pero muy sola, muy sola, no habia respuestas, ademas de que la informacion tardo en llegar, a mi nadie me dijo nada...bueno hasta que se lo pedi a la virgen de la medalla milagrosa.
Cuando eras drogado eras sexi, menos mal que no te conoci me hubieras hecho llorar y nos hubieramos matado.
Ahora somos jovenes pero tan inteligentes amor! tan inteligentes!
amor sobre todas las cosas, amor, amor amor amor amor,
Estoy tratando de tener toda la paz y la felicidad del mundo para poder estar en calma a tu lado, porque mi corazon es muy saltarin como rikikishh!!!
tengo que contarte tantas cosas buenas que pense, que aprendi, tantos poemas que leerte, tantas horas que besarte, tanta horas de hacer el amor infinito como nos gusta a nosotros! oh mi alma gemela me das todo lo que necesito eres mas dulce que la linda rosa que amanecio el dia del umbral rosado detras de un arbusto lindo que le salieron miles de pajaros aazules por el cielo cuando calleron atrdeceres calleron meteoritos y los planetas se podian ver mas de cerca estamos ma scerca del sol pero vivimos en los polos todo esta bien el amor esta bien los grillos triunfaran con la luz de su panza y la luz de su corazona mor si obvio!ojala vos y dios este entre nosotros manifestándose en amor, ese es mi deseo. te amo mucho. quedate a mi lado.









katy&y3l

jueves, 16 de octubre de 2014

QUERIDA E INFINITAMENTE AMADA ALMA GEMELA DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN





























Hola, 
Realmente la vida puede ser intensamente triste...
pero gracias a Dios tenia un sentido sutil, profundo como el bordo de una rosa de la enredadera mas infinita del castillo cristal del amor repentino.
A veces el sufrimiento nos miente en el azufre del karma azul profundo, yo ya he cristalizado mis 2 planetas rezando la virgen rosada. Mi Darmah es amarte por siempre a ti almagemela hombre rodeados de armonía y paciencia infinita felicidad amor pura pasión por amor al arte.
 Familia reallove.
Había brazos que me sostenían, gracias, gracias, me sostenías la fuerza de la confianza esa seguridad que pude sentir a través de mi salvación....la imaginación.
Se que aveces ser tonta buena por haber nacido el día de los santos inocentes me jugó un poquito en contra, pero me salve de haber nacido el 22! 
Muchos años atrás escribí mi primer canción gracias a vos, pero no era consciente absolutamente de nada, desesperada pregunte a mis alrededores que era lo que era el bien
Me dijeron que había despertado, pero que estaba encandilada de tanta luz.
Me desencandile y la luz penetro en mi iris muy adentro le toco la conciencia a mi corazón de que me estaba gritando, mi corazón llora como un bebe, quiere algo urgente!
y es el amor correspondiente perfecto como Dios manda. El que a mi corazón le corresponde para que le den las ganas de vivir en armonía y paciencia, tanto como por dentro como por fuera y que se ahora que soy fuerte rompo espaldas, pero prefiero sanarlas.
Dime tu si me eligirias a mi ahora mismo? yo en el mundo te elijo a vos. Me harías el amor ahora mismo? porque yo te lo haría por la eternidad.
Voy a ir a buscarte, esta es mi historia, recién comienza.
quiero ser feliz, esperare 2 días mas y si Dios es buenisimo haga que veamos lo que verdaderamente y realmente somos , 2 corazones iguales hermosos puros de pasión por el amor al arte y luz divina.
Quiero que todo sea simple y perfecto con amor infinito, mucha felicidad y liviandad.
Liviana como un trigo y dulce como una manzana
tus ojos serán bonitos por la pantalla
pero e la vida real me darían cosquillas en el alma sabes?
Espero que Dios sea buenito y que las cosas sean simples, bonitas, Dulces, eternas, amorosas, rosas, dulces placeres de los detalles de los pajaritos cantando en los amaneceres y en la eternidad.
Gracias por tu amor, te amo. ojala si sea esto Verdad divina.


















Catalina Rocio Martin

domingo, 12 de octubre de 2014

INFINITO INFINITO






Amo infinito
beso infinito
rezo infinito .

Estos es reallove


Veo infinito

Toco infinito
Vuelo infinito.

Esto es reallove.


Actúo infinito

Agradezco infinito
infinito infinito.


Esto es reallove


Plegaria para mi belleza real

lagrimas, hasta el día de hoy
¿Cuanto tuvimos que llorar?

Fuerza! ¿ y miedos? ¡cancelados! Miremos de verdad
el amor es la verdad.

Sonrie mas niño dormido, en tu alma hay mucho amor escondido

Sonrie mas niño despierto, soy tu alma alla mucho mas alla
Enamorados estamos con mi alma gemela, los milagros ocurren la dicha es verdadera
El mundo lleno de amor, Pàjaros artistas Rosas Rockoco.
Cumpliendo mi sueño despierto, en la cima de un verdadero Corazon.
Todo es Fantasy & Reallove

Amo infinito

beso infinito
rezo infinito .

Estos es reallove


Veo infinito

Toco infinito
Vuelo infinito.

Esto es reallove.


Actúo infinito

Agradezco infinito
infinito infinito.


Esto es reallove


Esta es la ley del mas despierto
Wake up my love
en tus ojos lo siento.












En ingles:


infinite Love 

infinite kiss 
infinite prayer. 

This is reallove 


I see infinite 

infinite touch 
Infinite Flight. 

This is reallove. 


infinite act 

thank infinite 
infinity infinity. 


This is reallove



Prayer, for me real beauty 

tears until today 
How much we had to mourn? 
Force! And fears? Canceled!

Look really 

love is the truth.

Smile more sleeping child, in your soul there is much hidden love 

Smile more awake child, I am your soul far beyond 
Lovers are my soul mate, miracles happen is bliss

The world of love, Artists birds Rosas Rockoco. 

Fulfilling my waking dream, on top of a real Heart. 
Everything is Fantasy & Reallove

This law is more awake 

Wake up my love 
in your eyes I'm sorry.



ELOU MY LOVE!

RIKIKISH!



















LOVE<3 INFINITO XU.
CATALINA ROCIO MARTIN .


.

jueves, 9 de octubre de 2014

CASA BLANCA ALMA BLANCA GEMELUX






































Pirueta satelital
interferencia angelical
fuerza del amor
realidad en la fe del amor
creo en tu verdadero vos
te amo en tu mejor canción
ven 
espero tu salvación
espero subir a la cima
a buscarte sol hermoso
la soledad me atormenta
 te atormenta
disculpa estemos juntos
no quiero verte sufrir mas
estemos en amor y compañía
en armonía
estemos en el placer del sueño real del espacio no tiempo
fluyendo el arte y el saber
el lugar de la eternidad perfecta
podemos evolucionar juntos
el amor real todo lo puede
discúlpame eternamente por haber despertado tan tarde
no tenia la menor idea
la virgen me curo la visión
le pedí que me diga quien era mi alma gemela y tu voz estaba en mi cerebro
vi tus ojos me vi los ojos y simplemente lo vi
lo ves lo ves
si no lo ves no ves
amo amo amo alma gemela el corazón nos explotaría xq es tan fuerte el amor 
aun nunca lo hemos experimentado sabes?
no, ni tu ni yo
xq aun nunca estuvimos juntos.
donde puedo leer tu cerebro
porque no te das cuenta que soy yo??
cuanto mas vamos a estar separados?
como hiciste para vivir sin el placer del amor
del alma gemela 
el amor invento la primera sonrisa real amor
me devolviste la vida la sonrisa la vida el amor 
de devolves el cosmos en tus átomos tan amorosos de profundidad de niño tierra
te amo
veme plis veme plis bebe
yo soy tu ángel  bebe puro y fuerte el de siempre
el de años lejanos
el que todos anhelamos en lo profundo del infinito
el amigo eternidad amor


















katy and yuul sii vos sos yuuli
catalina rocio matin
j f c