miércoles, 8 de abril de 2015

MEMOS PARA RECORDAR UNOS DE MIS SUEÑOS


















1.ra Estábamos sentados en un bar pero en la vereda, era lindo día de sol, tomábamos la merienda, estaba Albertix y el hablaba mas que nosotros pero era muy amoroso, me invito a ir con ustedes, yo le explique, no tengo dinero y vos hiciste un ruido chistoso con tu garganta, y yo me rei y te bese el cachete y fuimos.
2.da   Te Vi de perfil durmiendo por la noche, eras muy perfecto y estaba agradecida de verte.
3.Fui a verte a un show estabas mas triste y no me viste, yo no podia hablarte, estabas en el cuarto del al lado, eramos jitanos, una jitana me tiro las cartas, le dije porque no puedo hacer nada si esta en el cuarto de al lado? y gritaba tu nombre, ella me dijo en 1 mes. 
4. Soñe que iba caminando por una calle parecida a una estacion de mexico, pero era la esquina de una iglesia de New York, pero esas antiguas, eran las 8 de la mañana habia sol era otoño, tenias el pelo largo por los hombres, te vi de espaldas, pantalon de jean suelto claro, vaquero, y campera de cuero larga marron pesada, eras pesado, caminabas liviano, mas como con pasos fuertes pero largos, y rapidos, el viento y el frio te hacian mas bonito, porque te movian el pelo que lo tenias largo y rojo, vi todo eso y dije: quien sos mi amor?? que lindo que sos!, ahi aparecí por delante y mire la cara para ver quien era, bueno eras vos, estabas rezongando pero seguías siendo perfecto igual. 
5. Soñe que iba a un lugar descubría un vestido azul,  colgado de una percha en una pared, un poco alto, y tenia unos diamantes pegados en forma de estrellas de hielo, y mire bien ese detalle para yo después hacerlo en la realidad, y justo di vuelta el vestido y era mi prima marina en la iglesia de Ramos Media, que se iba a casar con Santiago su novio de toda la vida y le dije , ah con este vestido azul me quiero casar con Julian! y justo pasaste por detrás mio y lo escuchaste.
6. Que yo cantaba en vivo tirada en el piso, cantaba como en un super bool, algo así como en una cancha de basquet y vos estabas en la tribuna y me mirabas y yo sabia que me estabas mirando. 

























































































.

CATYX






























.

No hay comentarios.: