martes, 12 de mayo de 2015

ALMA GEMELA:


















Las rosas, siempre son rosas
en los camino que decido caminar siempre son espontáneos sin un porque bien firme.
Las rosas rococo me enamoran
¿Porque amare tanto el rosa?
Mi piel es rosa, mi boca es rosa, mis uñas y mi computadora son rosas.

Acá estoy llorando porque aun no puedo creer en lo que me voy a convertir,
¿Que nos ha pasado estos años?
¿Porque Tan bizarros?
¿Con que necesidad nos equivocamos tanto?
¿Porque fue inevitable todo lo que nos equivocamos?
He sido ciega, lo escribí sin saber en poemas.
Supe lo que es despertar, pero los ojos se me caen porque no te veo.

Es muy desalentador o raro escuchar todo lo que desearía que vos me digas de la boca de otros,
y se que entiendes de lo que hablo.
Te dicen te amo, pero no significa nada si no es de la persona que mas amas en el mundo.
Señoras antiguas, camino cantando para no quedarme muda.
Antes de amarse hay que odiarse, yo ya te odie, por eso no te busque.
Sabras que existo, no se cuando me odiaras, si.
Lo se, me odiaste todo este tiempo porque no aparecí. Pero soy lenta pero segura.

Cuando las cosas se atrasan la voluntad crece.
Te lo repito, no nos conocimos antes para no morir por desgraciados.
No se como sera el día que te conozca, capaz sera como hoy me cruce a blanca nieves de sorpresa en la calle.

Amor, mi sueño es mi alma gemela, pensé si tiene los mismos ojos, pero eso no alcanza!
debe tener sabiduría, debe tener fidelidad, debe tener fuerza como yo y que me quemen los besos.
Estoy mirando ojos iguales en un departamento chico, es otro truco para llorar.
Pero puedo respirar y creer en Dios, puedo accionar para vos.

Deja de pedirme tan perfecta y venme a buscar, necesito un hombre con todas las letras y mi abuela dijo: no hace falta que sea millonario. A eso ya lo sabemos, pero yo solo quiero ser feliz,
Pensé en ser popstar una superpopstar o nada. Ahora que disfruto de no ser nada anhelo el sueño de ser una superpopstar porque así podría comprarme una casa...otra vez el juego.
Tendré que jugar a mi juego...ser una popstar, no sera mentira, sera real porque Dios me mando a ser hacer.
Me estoy haciendo, los átomos se están uniendo eternamente, Tu eras mas perfecto que yo, lo se.
Vi la película de Jonhy Cash y ya entendí por donde viene la mano.
También me mude a la vuelta de un restauran con tu apellido.


Y si yo no te hubiera descubierto el alma, igual hubieras venido por mi?
El otro día vi el viejo querubín, ya lo convirtieron en un monstruo, que se salve el que pueda.
Deberías ponerte cremas y tomar agua.

Mi sueño es amarme con mi alma gemela por la eternidad, y eso no se lo que significa, bueno soñé con vos. Era sin explicaciones, mas natural la atracción y no había palabras, era un dialogo telepático con miradas felices y claras, no había que explicar nada porque nosotros ya entendemos todo.

Te hablo en las meditaciones, yo no se si sabes que existo y yo no se aun si esto es real, pero cuando dejo de creer en este sueño me muero, cuando recuerdo lo que quiero cobra sentido la vida.
Es muy simple, dejo de creer y no se lo que estoy haciendo. Decido creer que este es mi sueño, mi alma gemela y es mi consuelo, mi único premio que merezco después de tanta rareza.

Desearía que seamos mas simples, debería ir y chau, a donde? y como? y cuando?
los átomos se siguen uniendo porque nos hemos pedido muy perfectos!
Deja de pedirme tan perfecta y perfeccionemonos juntos, seria genial, uno al lado del otro.
Ya es suficiente la soledad y ahora cuanto debo esperar?
Cuando seras mio?









Catalina.



























.

No hay comentarios.: